lunes, septiembre 28, 2015

Hola a todos y a todas, después de casi dos semanas en las que estuve renovando el blog y creando redes sociales, aquí les traigo este herm...

Marco de Papel.

Hola a todos y a todas, después de casi dos semanas en las que estuve renovando el blog y creando redes sociales, aquí les traigo este hermoso marco. 

El archivo y las imagenes son de la página marrietta.ru (CLIC acá para ir a la página original) una pagina que está en ruso, pero usando el traductor que viene en el navegador google chrome, eso no importa.



De hecho, lo que Marrieta hace es un marco doble para fotos, aquí la imagen:
Si quieren saber cómo lo hizo, entren a la página de ella y verán. Aunque les cuento: ella creó visagras de papel también y unió con pegamento los dos marcos. Lo mejor de todo es que es en PAPEL, pero se ve hermoso, como si fuera hecho de madera. Sólo necesitas un material lo suficientemente resistente. Y si usas papeles de diseño, puedes imprimir, o comprar, o usar alguno que simule la madera. 

Bueno, después de tanto texto viene lo importante: Dale clic aquí para el tutorial completo:
 

DESCARGA



ARCHIVO SILHOUETTE- FILE:
 

https://mega.nz/#!E1MHlQCK!uwhmqKS0LSmmGiiHh44TlUQWY41im9iAmwe7qUMFJbs

Sígueme en mis redes sociales:
FACEBOOK Todo aparecerá y se publicará en mi página. Así podremos interactuar más.
INSTAGRAM Para que no te pierdas nada.
TWITTER ¿Sólo usas twitter? No hay problema, también tengo twitter.
YOUTUBE ¿Quieres aprender a trazar esta tarjeta? Deja un comentario si te gustaría saber cómo tracé este marco. En mi canal podrás aprender a usar la máquina y sobre todo, a trazar tus propios diseños.

*Este archivo NO es de mi autoría como tampoco lo son las imágenes puestas acá. Arriba pongo el link de la página original. Lo ÚNICO que hice fue trazarlo en la silhouette cameo para su uso. Si tiene alguna sugerencia, duda no duden en dejar un mensaje.*


1 comentario:

Accept Payment

Accept Payment