viernes, febrero 05, 2016

Hola a todos. Si me siguen en mis redes sociales, sabrán que estaba en vacaciones y por ello no había subido nada, y estaba un poco perd...

NOTICIA: Nueva máquina; Año nuevo, blog renovado.

Hola a todos.
Si me siguen en mis redes sociales, sabrán que estaba en vacaciones y por ello no había subido nada, y estaba un poco perdida. 
Este año empezamos con toda la actitud y con una nueva máquina:

La sizzix, Texture Boutique. Estoy muy emocionada por esta compra. De hecho me la regaló mi novio y no la he podido usar porque estaba de sesión de fotos ja, ja, ja.

La temática de este blog, a partir de este año va a cambiar. Aunque está enfocada más que todo a la Silhouette Cameo, mi pasión no es la Cameo, es el PAPEL (Una de ellas ¿Podrías adivinar mi otra pasión?)

Me encanta comprar blocks de papel, sellos, colores, todo con lo que pueda decorar el papel. Personalmente pienso que tener un block es más económico, sencillo y hermoso. Ah, pero no puedo negar que a la hora de hacer grandes pedidos, tenes miles de hojas de diferentes diseños no es la mejor solución, pues siempre la persona pide todo "uniformado". 

¿A qué viene todo esto? Este año ampliaré la temática de Wonder Is Paper. No sólo trabajaré archivos exclusivamente para la máquina que amamos, la Cameo, sino que les compartiré muchos más proyectos, y quizá se animen a hacer uno que otro.

Además ya no usaré más acortadores para acceder a los archivos (Esta es una gran noticia para los impacientes), ahora directamente al descargar el archivo te llevará al enlace de Mega, y allí podrás guardar el archivo en tu computadora, no más espera.

Dentro de poco subiré las fotos de mis compras post-navideñas y empezaré a actualizar el blog con contenido maravilloso, quizá perdido en la web, para que estén a su alcance. Nuevos tutoriales; nuevos temas, nuevas ideas para que se inspiren y hagan. Todo esto trae el 2016.

¡Un abrazo y nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Accept Payment

Accept Payment