Semana de París (1): Caja vintage.


Hola a todos. Bienvenidos a la semana de París. El fin de semana estuve trabajando en el blog, en la imagen de éste. Además de que estuve haciendo algunos archivos para ir subiendo uno cada día de esta semana.

El primero de estos archivos, quizá ya lo hayan visto en Facebook, pues publiqué una foto antes de ser cortado. Voy a contar mi experiencia sobre esta caja: Primero me demoré mucho haciéndola porque ningún color me resultaba convincente, quería que fuera de una onda vintage, pero siempre caía en los mismo diseños que he visto y no me terminaba de convencer. Hasta que por fin di con el fondo, el envejecido y lo ue más me gustó, la mujer en bicicleta la torre Eiffel ya que parecen sellos. Los motivos son de freepik y de all-free-download.

Después de diseñada la mandé a imprimir en Office Depot, en papel fotografico, para que quedara linda en las fotos (ja,ja,ja): Ahora si era hora de usar el PixScan que había comprado y sacarle frutos. Pero ¡oh sorpresa! no era tan fácil como imaginé. Era mi primera vez sando un archivo impreso, y los que han batallado con esto sabrán que se sufre... Y pues sí, me resultó bastante difícil cortarlo. Al final lo logré, pero claro, el corte NO fue perfecto y eso me puso un poco triste. Lo bueno de todo es que hice algo que nunca había hecho, y este archivo me motiva a probar más y más esta nueva herramienta, para perfeccionarla y encontrar lo que hice mal para no repetirlo y sacarle el máximo provecho.

Al final, de toda estas palabras, inauguro esta semana con el archivo (Sólo incluye la versión para studio)



No olviden suscribirse a mis redes sociales, podrán encontrarlas en la esquina superior derecha del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

EmbarcaciónDePapel