miércoles, febrero 24, 2016

Esta si es la torre en persona. Está llena de detalles, es linda y es en 3D. Este archivo NO es de nuestra autoría, lo encontramos en...

Semana París (3): Torre Eiffel 3D



Esta si es la torre en persona. Está llena de detalles, es linda y es en 3D. Este archivo NO es de nuestra autoría, lo encontramos en internet, el link: http://luyomi333.deviantart.com/art/Eiffel-Tower-256795588 Es una creación de luyomi333, de la famosa página Deviantart, que si no la conocen, les recomendamos darse una vuelta por allí, sobre todo a los aficionados al arte.

En nuestra foto se puede percibir que la torre en las puntas está un poco doblada y eso se debe a que las partes del archivo, se cargaron en una maleta, y podrán imaginarse lo mucho que se maltrató.

Recomendaciones: 
Primero, disfrutar el diseño. Es único y divertido de ensamblar, aunque el original tiene muchísimos más detalles, este archivo fue modificado para el uso en la Cameo. 
Segundo, si quieres hacerlo para alguna fiesta o mesa de dulces, te recomendamos que lo hagas en un material grueso, pero no carton, a menos que quieras arriesgarte, eso es ya cuestión tuya. 
Tercero, a la hora de pegarlo, ten en cuenta que tiene un derecho y un revés, es importante que antes de hacerlo, dobles las pestañitas que se ven allí, te ahorrará MUCHO trabajo.
Cuarto: Utiliza un pegante FUERTE para papel. No usaríamos cinta doble faz, y mucho menos silicona, porque es un trabajo delicado, pequeñito y se necesita de algo potente que no deje residuos.  He aquí el pegante que se usó para este trabajo:
Se llama pegante para CONTRACOLADO, que es un técnica en papel que después discutiremos. Es ULTRA fuerte, exclusivo para papel y nunca se seca (Puedes aplicarlo a la madera, que es en lo que se usa, y jamás se te secará) pero además es bastante barato. En Colombia cuesta aproximadamente un dólar, y para este trabajo se fueron unas cuantas gotas. En este caso se aplicó con un palillo, entonces podrás imaginar lo duradero que es.

No siendo más, les dejo el archivo:


Pueden dejar un comentario de qué les pareció. Y si hacen la torre pueden publicar sus fotos en alguna de nuestras redes sociales.
Si quieren el archivo original, deben ir a la página de arriba.

1 comentario:

  1. Bom dia, adorando seu blog, simplesmente lindo. Poderia me dar mais informações sobre esta cola? Nome, marca... obrigada. Parabéns pelo lindo trabalho.

    ResponderEliminar

Accept Payment

Accept Payment