Semana París (Último día): Caja de El Principito


Nuestra semana de París ha terminado y creo que la mejor forma de hacerlo es dando un hermoso homenaje a uno de los libros que más he amado en toda mi vida, no solo por ser uno de los mejores de la literatura universal sino porque sencillamente es hermoso y transformador de vidas. ¿Tienes alguna idea de qué libro es? Es correcto, El Principito.
Con esta hermosa caja despedimos este evento que espero les haya gustado tanto como a mi. Fue una experiencia muy chévere trabajar todos los días en un archivo nuevo o en tutorial. De todos los archivos que he hecho, este es mi favorito, porque combina lo que más me gusta: Libros y papeles.
 
Debo pedir disculpas por no haber subido el archivo cuando dije que lo haría. La universidad me tiene con poco espacio para mis hobbies, porque ya casi se vienen los exámenes, entonces espero que no se hayan enojado conmigo.  
Descarga esta hermosa caja y decórala a tu gusto, también compartela para que todas las cosas hermosas que hacemos lleguen a más y más personas.

Este archivo lo diseñé en Silhouette Studio, por eso sólo está ese formato (ni .SVG o .DXF).  


No olvides suscribirte a mis redes sociales para no perderte nada, están al lado derecho del blog. Si tienes dudas o sugerencias, no olvides comentarlas abajo. 

7 comentarios:

  1. Este archivo es realmente hermoso :)

    ResponderEliminar
  2. Muchasssssssss gracias todo es hermoso, pero más hermoso es el esfuerzo que hacés por compartir tu hobby, que también es mío. Te admiro mucho por tanto sacrificio que tenés que hacer al estar estudiando, muchas gracias. Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Y a veces con el estudio no me rinde como quisiera el tiempo para hacer todas las idea que tengo. Pero hago lo mejor que puedo. Me alegra mucho tus saludos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra mucho que te haya gustado.

      Eliminar
  4. Muchas gracias por tomarte el tiempo para compartir tus conocimientos!!! Que bonito es esto de compartir...

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu comentario. Me motiva a trabajar más duro y me llena de motivación.

    ResponderEliminar

Publicidad

EmbarcaciónDePapel