jueves, marzo 31, 2016

Buenos días. Hoy empiezo con esta idea maravillosa que encontré en la red. Es una idea sencilla, elegante y fácil de hacer. Puedes decora...

Caja en forma de ponqué.


Buenos días. Hoy empiezo con esta idea maravillosa que encontré en la red. Es una idea sencilla, elegante y fácil de hacer. Puedes decorar cualquier ocasión con este ponqué, lo único que debes hacer es cambiar los colores para que se adapte a tu necesidad.
Si quieres ir al link para ver el artículo original, puedes darle clic acá . Además hay muchas más ideas para que te inspires.

En el archivo .studio está con diseño para que tú mismo lo puedas editar, incluye el color y los arabescos. Ya te dejo a ti la parte de creación. Espero que te guste y no olvides comentar si te gustó.
https://mega.nz/#!Ep1hiZzS!95HxDq2_UR9Fa36DRPaSiHDg54M7tt7DUZxTFuNPsDUhttps://mega.nz/#!E8tDyCxZ!06gtnq_smUuoh0OT56_OB5wDrkVIfaBWwN8UDKHgKSEhttps://mega.nz/#!soM3hZDQ!AbCScB8b7PP0UgO7Oo3K5M6H5sG69X-dR_ooxSrvrKo


2 comentarios:

  1. como se la medida del papel que necesito?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La medida de la hoja o el gramaje del papel? Si es la primera, es de acuerdo a tu necesidad, para la segunda, es un papel que no sea tan delgado, como las hojas normales, pero tampoco puedes hacerlo con materiales grueso como el cartón, pues al doblarlo se puede quebrar. Un tipo de papel como Opalina o incluso cardstock puede servirte, si lo vas a imprimir, en papel fotográfico también quedaría muy bien.

      Eliminar

Accept Payment

Accept Payment