Letras 4D

En estos días encontré un archivo gratuito de la web, y apenas lo encontré me dije: Tengo que compartirlo en mi blog. Se tratan de las famosas letras en 4-D (Así las llaman, aunque para mí siguen siendo 3-D). Empecé pasando los archivos PDF a Silhouette Studio. Luego de tenerlos pensé en sacar una muestra de cada letra, pero el tiempo apremiaba e hice este letrero:

Me encanta el papel y todo lo que tiene que ver con él me interesa, además (creo que lo he mencionado antes) una de mis cosas favoritas para comprar/coleccionar es papel. Es por esa razón que tengo Wonder is Paper. Mi objetivo principal no es compartir archivos gratuitos; lo que realmente quiero es que se enamoren del papel, que vean la belleza de este material, que le encuentren el gusto más allá de la ganancia monetaria porque las cosas que se pueden hacer con algo que está al alcance de todos son ILIMITADAS.

Después de esta explicación, sólo me queda darles algunos consejos para la realización de estas letras:
  1. Lo mejor es usar un material como el cardstock, no tan grueso y no tan delgado.
  2. Es necesario seguir el PDF original para las intrucciones, porque estas letras son bastantes difíciles de realizas. Clic aquí para ir al link original.
  3. En las letras donde la base es sencilla, como la P, es necesario poner algo en la base, una piedrita por ejemplo, para que no pierda estabilidad.
  4. Tener MUCHA PACIENCIA para armarlas.   
https://mega.nz/#!wwtEzJTI!q7ki7odkErVegJmQfUjH1SRUY81xQirQTqEdG6JiXSY

No olvides suscribirte a mis redes sociales para no perderte nada, están al lado derecho del blog. Si tienes dudas o sugerencias, no olvides comentarlas abajo.

9 comentarios:

Publicidad

EmbarcaciónDePapel