Letras en 3D Abiertas

Hola a todos. Esta semana hemos trabajado en estas letras en casi 3D. ¿Por qué las llamo así? Porque sólo vienen  pegadas en la parte de abajo y de arriba. Lo demás es abierto. Son útiles, y lo que más me gusta: MUY fáciles de armar. A diferencia de las llamadas letras 4D que son bastante, bastante, pero bastante difíciles de armar, estas sólo necesitas pegar una pequeña pestaña y ya está.
Sin embargo, estas letras necesitan algo más de decoración, porque en sí mismas son bastantes simples, planas diría yo. Lo que hice en este archivo, fue el nombre de mi mamá que pronto va a cumplir años, y quiero decorar un poco su celebración, ella se llama Nelly. 
Primero, la base de las letras es negro, un color elegante y bastante amigable para combinar. Luego, corté sólo la parte delantera con un diseño rosa fuerte de un block de papel que tengo. Y por último, para ambientarlo acorde a la celebración de festividad, usé los buhos de cumpleaños que los puedes encontrar haciendo clic acá; haciendo print and cut.

Por ahora sólo pondré el archivo .studio, pero en el transcurso de la semana lo actualizaré y subiré el archivo en PDF editable. El archivo no incluye las letras delanteras ¡Pero no te preocupes! también las subiré esta semana.

https://mega.nz/#!E8tDyCxZ!06gtnq_smUuoh0OT56_OB5wDrkVIfaBWwN8UDKHgKSEhttps://mega.nz/#F!U00W3CTC!OTniGY1-WSwWa-t_q6k4YQ

1 comentario:

Publicidad

EmbarcaciónDePapel