miércoles, abril 27, 2016

En medio de una noche lluviosa, y con mi computador fallándome, les traigo esta caja, de mis favoritas. La tenía preparada hace bastante ti...

Caja Twist.

En medio de una noche lluviosa, y con mi computador fallándome, les traigo esta caja, de mis favoritas. La tenía preparada hace bastante tiempo, y cuando digo preparada me refiero a que la había hecho en Silhouette y la tengo armada en mi mesa de noche. Además les cuento que hice un vídeo de cómo armarla y pegarla.  El vídeo no creo que lo suba hoy, quizá el viernes, pues como dije al principio mi computador está fallando cada vez más, y más y no puedo abusar tanto de la generosidad cuando funciona ja, ja, ja. 

Me gusta mucho esta caja, es bastante curiosa y no es algo que se vea muy seguido, agradezco a las personas que se tomaron el trabajo de diseñarla, porque es un trabajo muy bien hecho, y lleva bastante dedicación.

Por ahora, no puedo dejar el link original, porque, aunque subí el archivo desde mi computador, en este momento estoy escribiendo desde mi iPad, y no encuentro el archivo, pero ¡No se preocupen! Muy pronto lo subiré. Les digo que se encuentra en issuu.

Por ahora, les dejo el link de Silhouette. Espero que tengan una hermosa noche.
https://mega.nz/#!01MHmADb!5yqZPlrz0XzNs2iLoKayrKhd8PASgCLBZ0vwxLeORrc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Accept Payment

Accept Payment