sábado, mayo 07, 2016

Curso Silhouette Cameo: Actualizando Software



 Una vez aprendido cómo instalar el software, puedes poner en práctica tus nuevos conociemientos al momento de la actualización: Cada cierto tiempo el software requiere que instalemos unas actualizamos, ¿Cómo sabemos cuándo? ¡El mismo programa nos lo pide! Cuando esto pasa, es necesario hacerlo ya que se vienen mejoras con cada actualización. 

¿Qué necesitas saber?
  • No debes estar muy pendiente de la página de software de Silhouette, como dice en el video, el mismo programa te avisa cuando es necesario actualizar. Así que no te preocupes y disfruta tu programa.
  • Vuelvo a recalcar que es necesario que lo hagas, por lo general si lo dejas pasar, el programa se puede volver obsoleto. A mí jamás me ha dado problemas las actualizaciones.
  • Si presentas algún error el momento de descargar o de instalar, tranquilo. Respira profundo, entra directamente a la página de Silhouette America, y descárgalo de allí mismo. 
http://www.wonderispaper.com/2016/05/tutoriales-nuevo-curso-de-silhouette.html
Si le das clic en la foto, podrás ver todo el contenido actualizado del curso de Silhouette Cameo.





No olvides suscribirte en mi canal de Youtube. Cualquier comentario que tengas puedes dejarlo acá, en los comentarios de Youtube, o escribirme en la página de facebook.

https://www.youtube.com/channel/UC5Uo6w6M1QvbknyhuVUTcoQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Accept Payment

Accept Payment