martes, junio 14, 2016

  Buenas tardes. En una nueva de entrada para inspirarse, les traigo esta página web (que de hecho es una tienda) brasileña. Su autor es ...

Inspiración: Cuts Store archivos GRATIS

 
Buenas tardes. En una nueva de entrada para inspirarse, les traigo esta página web (que de hecho es una tienda) brasileña. Su autor es Cleverson Ferreira, fotógrafo y diseñador gráfico, que encontró el espacio para crear estos hermosos proyectos. Principalmente son para usar en máquinas mini plotter (como nuestra Silhouette Cameo). Los archivos que presento acá son gratuitos y pueden encontrarlo en la página: www.cutsstore.com donde podrán descargarlos.
Para descargar estos archivos, puedes agregarlos a tu carro de compra, y luego te pedirá que crees una cuenta, sigues los pasos (en los que incluye dar tu correo y un teléfono, y si no eres de Brasil, en la opción de código zip, debes poner 000000). Al final le darás checkout y te llegará un correo con todos los archivos listos para descargar.
Por favor lee los términos de uso.
Y por último les dejo las imágenes de los archivos gratuitos. (Pueden que después ya no estén disponibles, así que apresúrate a descargarlos)






















¿Cómo registrarte?
1. En la esquina superior derecha aparece la opción de entrar. Al hacer clic aquí te saldrá esta página: Puedes cambiar el idioma si quieres (porque el portugués se nos puede hacer un poco difícil) e introducimos nuestro email para crear una cuenta.
2. Luego debes llenar tus datos normalmente.
3. Luego haber llenado todos tus datos y registrarte te aparecerá la siguiente página. Allí debes ir a Añadir mi primera dirección.
4. Este paso sólo lo deberás hacer una vez. Escojes el país de donde eres, y si no eres de Brasil, en el código postal introduce 000000 (seis ceros). Los demás datos puedes llenarlos normalmente.
 
5. ¡Y ya está! si llenas tu carrito, a la hora de comprar sólo debes seguir los pasos y después te llegará un correo con todo los moldes que has comprado.

Espero que te haya servido, cualquier duda puedes comentarla y con gusto re ayudaré.

3 comentarios:

Accept Payment

Accept Payment