sábado, junio 11, 2016

Buenas tardes a todos. El día de hoy les traigo estos papeles digitales, Sé que muchas personas lo conocen o lo han visto y aclaro que no...

Papel digital: Only in Dreams.

Buenas tardes a todos. El día de hoy les traigo estos papeles digitales, Sé que muchas personas lo conocen o lo han visto y aclaro que no son míos, son de la página www.lianascrap.com y de pronto ya conocías esta página, pero si no, hoy has aprendido algo nuevo :D
Es muy importante leer los términos y condiciones de todo lo que encontramos en internet y de todo lo que compartimos. Les pongo un ejemplo: Hoy estaba muy emocionada porque encontré un kit digital hermoso de un circo, e inmediatamente pensé en compartirlo acá, pero entonces averigüe el origen de dicho kit, y me di cuenta que una de las condiciones de la autora era no compartir el archivo por ningún motivo. 
Les cuento esto para que tengan muy en cuenta que detrás de lo que encontramos hay un arduo trabajo y es magnífico cuando es gratuito, pero cuando el autor decide que no quiere que sea compartido, o le pone un precio, o sus términos son para uso personal y no comercial, debemos respetar su decisión y si realmente lo queremos, accederemos a su trabajo de forma legal.
Los términos de condición según la autora es para uso personal y pequeños comercios. Así que aquí les dejo los links directos, sólo debes darle clic a la imagen.
Un abrazo y nos vemos pronto con más kits digitales. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Accept Payment

Accept Payment