Caja de mariposas sin pegamento


Buenos días, en la página de Facebook anuncié que esta semana sería dedicada a las mariposas, y si no te habías enterado, pues ya lo sabes :D Entonces esta semana empezamos con esta caja que posee muchas mariposas (ja, ja, ja) aunque claro, la hice para que vieras el potencial de la caja, pero tu puedes modificarla de acuerdo a tus necesidades o a tus gustos, no tiene que estar como la hice yo.

Puedes quitarle la mariposa de arriba, porque aparte de este cierre, es una caja cuadrada normal, o también puedes quitarle las maripsoas de cada lado (sólo te doy ideas). Además es una caja que NO necesita pegamento, porque tiene unas pestañas que encajan y cierran las caja y eso implica que debes hacerlo en un material lo bastante grueso como para que se mantenga bien. Yo usé cardstock rojo.

Puedes descargarlo en varios formatos, y si tienes alguna duda, comentario o sugerencia, puedes dejarla aquí o en cualquier otra de mis redes sociales.
https://mega.nz/#!A48UhRAL!iX2Wy9yMMWJzzyC4Jycagiyk0TAshKSQ9HkINOM_gVshttps://mega.nz/#!JwE2FR6I!0mSWrPlacarDR4ZegHaa4pIj6Sfq2oM1pUoKjKJ1R6Mhttps://mega.nz/#!d9chmAzA!bGYGdY4flXDD0JuafJxCJM3z4imnkP6cUu8rNbQu6bw



2 comentarios:

Publicidad

EmbarcaciónDePapel