Mariposa por partes


Buenas tardes, hoy es nuestro último día de la semana de mariposas, y claramente no podía irme sin dejar una mariposa para hacer, o por lo menos yo lo pienso así.
Me encanta este tipo de archivos, me encanta jugar con los colores, me encanta el papel (como ustedes ya sabrán) y algo que me fascina es cuando las personas crean obras maestras con sólo papel. Este es uno de los primero archivos que hago, y realmente fue muy divertido, preparar todos los colores y cortarlos y luego armarlos... Es bastante gratificante.
Aunque estuve trabajando en otro archivo toda la mañana, éste no salió como esperaba (de hecho no salió hahaha) pero este que subo, hacía parte del que quiero hacer, entonces por ahora les dejo esta mariposa en varios tipos de archivos. La idea original es de freepik.com. Espero que les guste y se animen a hacerlo.
https://mega.nz/#!79gGhabJ!Bz4mKFgnprytUwkSr0a1C2RC5_FAKPaJJzakBwsV2PEhttps://mega.nz/#!XppkVKJJ!UE0NiHGyMTI-eB18Y_9TFKnevlV0QMYRBa1UbWJl-johttps://mega.nz/#!H9ZWjaiK!5NbvF-rvbJa_e1HjRYGhh0uL_n2cwhYCTGu1aZSPp-o




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

EmbarcaciónDePapel