Clip Art: Buhos por partes


Buenos días, hoy vengo con estos animales preciosos: Buhos. Nunca pasan de moda, siempre quedan bien con cualquier trabajo y son sumamente tiernos (tanto en la vida real como sus dibujos). Estos en particular son muy sencillos, y por eso están diseñados para que hagas print and cut, si así lo quieres, o para que los cortes parte parte y los pegues. Ya depende de ti y de cuán rápido necesitas el dibujo.

Trato de subir siempre el archivo vectorizado en Silhouette Studio, para que puedas modificar la imagen como quieras: Puedes poner el buho de otro color, puedes cambiar el tamaño sin que se pierda la calidad de la imagen (como sí pasa muchas veces en .png).

Para hacer print and cut, asegúrate de que en la opción de corte, esté seleccionada cortar contorno. Aunque siempre guardo el archivo con esta configuración, es mejor que antes de que lo cortes, eches una mirada para verificar que todo está en orden.

Este archivo es de la página 4-designer les dejo los links de descarga:
https://mega.nz/#!5t8RXRJI!1r5pQKXx0t3VDpt_Zzb62iAholdS98C9OrG4QH403GIhttps://mega.nz/#!d90ikZgb!9QJ5rGyqqBh9rGgVpwnWOePRni_NL_NeWxhcwxY9p3s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

EmbarcaciónDePapel