Seis cajas de buho. Original.

Buenas tardes, hoy no les traigo un archivo, ¡¡¡Les traigo seis!!!. Hace poco encontré estos buhos en la web, y me gustaron, pero no quería traerles simplemente los buhos, quería hacer algo más con ellos, y he decidido hacer estas cajas.

Mi idea original era sacar el archivo de una sola pieza, y anque lo pensé bastante, no pude ver cómo hacerlo (si quería haccerlo de una pieza, debía de sacrificar la tapa, y eso no me gustaba) es por eso que viene en dos partes, para que pegues el buho detrás. Se ve como si fuera de una sóla pieza porque utilicé el mismo color.

BONUS: En el archivo de Silhouette podrás encontrar el moño y la cinta con la que decoré las cajas. El formato .PDF y .SVG no incluyen esto.

Aquí una explicación y detalles de las cajas:


Está decorada con sellos en forma de hoja. Utilicé 3 tintas azules de diferentes tonos. ¿Pensabas que era estampado?.

Esta es más sencilla, pues combiné los dos tonos de azules y le agregué un hermoso sticker de buho. Es increíble que con un sólo detalle, el aspecto de toda la caja cambie.
Esta la pensé para navidad. Sólo que debería agregarle un gorro de papá noel y quedaría perfecta. La combinación clásica de rojo y vede nunca pasa de moda, además que el washi tape (son unas cintas especiales para scrapbooking) con motivo navideño no deja duda de la festividad.
 Esta aunque no me termina de convencer el sello (ha, ha, ha sé que me entenderán, a veces eso pasa) me encanta el morado y azul, de mis colores favoritos.
Esta es la caja más sencilla. También con un poco de washi tape y la pareja de buhos, además de la combinación de colores, me trae a la mente una fiesta estilo hawaiano, o tropical. Quizá una flor haría una perfecta combinación.

Con esta también jugué con los contrastes y los colores, porque apenas la terminé pensé en halloween, con la combinación de naranja y negro, aunque claro, para enfatizar más, pondría una calabera o una calabaza trazada en la caja, o también una telaraña. La modificaré para el 31 de octubre.





Como ven, la combinación de colores, los detalles de la decoración, y por supuesto, toda tu creatividad, hacen de éstas cajas un archivo muy versátil a la hora de escoger un tema con buhos. ¡Todo es posible!

Por último, les dejo los archivos:

https://mega.nz/#!1hc0ibgL!BXV3WfZuHx33MmPRjOljr0ZXxisRDkvOhbufMpXJiIQhttps://mega.nz/#!c8VUEBKZ!wDNbatBN9CNUo6MbTxMdVkqoeW9sAs7ZTzpF7yYr42Ehttps://mega.nz/#!N81znSZS!GqcnRN2kaTKKXtlcaAF9G1TqnbKRdOPpee8-gyXDBzU

8 comentarios:

Publicidad

EmbarcaciónDePapel