lunes, septiembre 26, 2016

"Si conocieras el tiempo tan bien como yo, no hablarías de perderlo." Empezamos la semana de Alicia en el país de las M...

Semana de Alicia (1): Reloj


"Si conocieras el tiempo tan bien como yo, no hablarías de perderlo."

Empezamos la semana de Alicia en el país de las Maravillas con esta frase. El archivo de hoy lo hice pensando en la relación que tiene Alicia con el tiempo, empezando con su primer encuentro, el conejo blanco, que siempre está afanado, siempre anda corriendo con un reloj en las manos, llegando tarde a no se sabe dónde.

Este archivo es un Original Wonder is Paper, y estoy muy contenta del resultado. Puedes hacerlo en tamaño gigante (si lo haces por partes) para decorar alguna fiesta con esta temática, o puedes hacerlo en vinil y hacer tu propio reloj, sin embargo yo lo hice para decorar la pared de mi casa.

Espero que les haya gustado. Sinceramente me divertí mucho haciiendo (El diseño y el corte) de este archivo, y si se animan a hacerlo, me gustaría ver los resultados, pueden publicar sus fotos en nuestras redes sociales. :)

¡Nos vemos pronto con más archivos!.


https://mega.nz/#!E5UniaDQ!NjmcN8pm_Mmpw4U2fIp4Sx7QKzufaEj8PCmfX-ZZEcohttps://mega.nz/#!VxUU3STY!0_8rAswAGufE29IGQk8yC05q-XcGpuHS0mqwVYcTjcwhttps://mega.nz/#!9oVAHBxD!sixQw943b32lbQ-NEmvmtRpCAiIbVnOF8yBAIDi8Rtg

3 comentarios:

Accept Payment

Accept Payment