martes, septiembre 27, 2016

Buenos días, si aún no lo saben, cada mes tenemos una semana dedicada a algún tema en específico y la semana del mes de Septiembre es de A...

Semana de Alicia (2): Tarjetas para Mesa + Tutorial

Buenos días, si aún no lo saben, cada mes tenemos una semana dedicada a algún tema en específico y la semana del mes de Septiembre es de Alicia en el País de las Maravillas. Hoy es el día número dos, y seguimos divirtiéndonos con Alicia.

El día de hoy les traigo otro archivo Original Wonder is Paper, y esta vez se trata de tarjetas para las mesas. Sé que muchas personas utilizan los archivos de la página para decorar sus fiestas y darle un toque único, y esa es la razón de por qué el archivo. Muchas veces debemos marcar una mesa como "Reservada" o en general para dar indicaciones. Por ejemplo, un "Mesa de Dulces" o "Familia Perez", etc.

Nosotros utilizamos los sketch pens para hacer el letrero de Wonder is Paper, pero puedes ir más allá y cortar las letras con tu cameo (Se vería espectacular). Si quieres saber cóm cortar las letras y no fracasar en el intento, puedes mirar este video:



Tenemos una gran sorpresa y estamos editando el video de la realización de este archivo, espéralo en los siguiente días.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube para no perderte de ningún video y de todas las sorpresas que estamos preparando para ustedes.
https://www.youtube.com/channel/UC5Uo6w6M1QvbknyhuVUTcoQ
 

2 comentarios:

Accept Payment

Accept Payment