martes, octubre 25, 2016

Esta es la última semana antes de que llegue Halloween, y por eso hay que aprovecharla al máximo. Este fin de semana en las redes soci...

Halloween Tags: Print and Cut.


Esta es la última semana antes de que llegue Halloween, y por eso hay que aprovecharla al máximo. Este fin de semana en las redes sociales pusimos una foto haciendo print and cut. Ha salido magnífico, me encantó el resultado con estos tags para halloween, no se ha desfasado ni un milímetro. 

Estos lo usaré para decorar y entregar unos dulces que daré en una reunión familiar que tengo el siguiente fin de semana. ¡Serán una maravilla!. Dejé el espacio para ponerle el nombre de la persona en cada, pero tu puedes marcarlo con los skecth pens, o tu pen holder, por si necesitas hacer varios a última hora. O mejor aún! Puedes imprimirlos de una vez. 

Lo que me encantó de estas etiquetas, es el diseño vintage que cada una tiene, un poco sucias, un poco con polvo, pero no dejan de ser coloridas y muy al estilo OriginalWonderIsPaper. Espero que les hayan gustado como a mí, y se animen a hacerlas sin miedo. 

Aquí les dejo los links, ya listos para hacer print and cut en Silhouette Studio, y las imágenes de alta calidad en .png que están comprimidas.




 https://drive.google.com/uc?export=download&id=0B6dbzXBcp73bMTA2eU1LVTZ3ZU0 https://drive.google.com/uc?export=download&id=0B6dbzXBcp73bU3N2RmlZUkItNU0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Accept Payment

Accept Payment