Semana de Alicia (4): El Sombrerero Loco


Alicia: Esto es imposible.
El Sombrero Loco: Solo si tú lo crees que lo es.

Hoy es un día particularmente hermoso para traer este archivo #Original3DWonderIsPaper muy fácil de armar y que dará detalles únicos a todas tus decoraciones. Nada más y nada menos que el sombrero del Sombrero Loco. Este particular personaje nos llena de muchísima sabiduría (y de algunas risas) con sus frases y forma de ser. Alicia en el País de las Maravillas es un libro que debemos leer para llenar nuestra mente de muchísima inspiración y darnos cuenta que nada es imposible y que sin lugar a dudas podemos hacer realidad todo lo que soñamos.

El sombrero es curvo, entonces necesitas sólo un poco de paciencia para armarlo, y además puedes decorarlo como más quieras. En este caso le pusimos una cinta azul, y el caracterísitco 10/6, pero tu puedes ponerle diseño y hacer print and cut, o puedes llenarlo de flores, o de lo que tu imaginación quiera.

Aquí están los archivos:
https://mega.nz/#!JpM03KaT!SRRUQm2ZWn3ASOvsHtKoSQeytq3VWfLIMqKhO20nGHQhttps://mega.nz/#!8s0E3AqQ!HnfPJYdTnie-QCbzUYhX0VT32jf1dbQOlbEbSB_3cZwhttps://mega.nz/#!80NwBRpR!UNGEZgKTFEXSMUYhp6dhrCKEbT3uC-VtYqYf1vYkv1E

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

EmbarcaciónDePapel