Fiesta de Película: Invitación.


Buenos días, hoy les traigo esta invitación #OriginalWonderIsPaper de noche de película. Muchas veces las fiestas con temáticas son más divertidas que las típicas del pastel, y por eso he diseñado esta invitación para que estés preparado cuando te hagan una petición de una invitación cinéfila. 

La parte externa la hice con cardstock; y el Wonder is Paper lo hice con mis sktech pens. En el archivo, podrás encontrar todo esto. Además, la parte interna también la hice con cardstock para simular las palomitas, y la invitación como tal viene ya prediseñada para que hagas print and cut, y para que le agregues lo que necesites. 

Nota: Antes de abrir el archivo, asegúrate de descargar la tipografía: Veteran Typewriter (clic acá para ir al link) Si no lo haces, no te saldrá el texto como se muestra en la figura. Así podrás modificar el texto con la misma fuente. Eres libre de cambiarla si no te gusta :) 

Aquí te dejo los archivos para que los descargues:


 https://drive.google.com/uc?export=download&id=0B6dbzXBcp73bbjhLUW9aVXd2RjQ https://drive.google.com/uc?export=download&id=0B6dbzXBcp73bbDRtcWw0SlRRZ28

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

EmbarcaciónDePapel