Semana de Marineros Día 4: CAJA POPCORN


Para empezar esta semana (y para terminar nuestra semana de Marineros) les traigo el último de esta temática (por ahora, no se preocupen que después subiré más y más). Y se trata de esta caja de popcorn o de palomitas decorada con un estilo muy aguado ;) Esta caja aunque está pensada para hacerse con la Silhouette Cameo, puedes hacerla a mano, y en vez de cortar las olas, puedes pasar las tijeras y hacerlo en línea recta.

En el archivo .studio se encuentra tanto la imágen como el template. Te dejo estas recomendaciones: 
  • Si vas a hacer print and cut asegúrate de quitarle el color a las líneas, para que al momento de la impresión no se noten (no afecta en nada al momento de cortar).
  • Recuerda también que al hacer print and cut no deben tocarse los bordes y debes tener cuidado con el tamaño de tu hoja.
  • Si por el contrario, quieres hacer tu propia versión de esta caja, con tus propios papeles, simplemente elimina la imágen y cortala normal. 
Por último, el archivo .PDF contiene dos tamaños diferentes, uno es tamaño carta y el otro A4 (Más delgado y largo que el carta). Ten en cuenta estos tamaños a la hora de imprimir.

https://www.dropbox.com/sh/sf567pyk0e5qzpz/AAB9VbpTpVJpPJhCN9nV6oQya?dl=0https://www.dropbox.com/s/3m8yzep1xggt70p/WIP_PopCorn_Nautical.studio3?dl=0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

EmbarcaciónDePapel