Lo nuevo: Versión 4.1 de Silhouette Studio



Desde que salió la noticia del nuevo software, la versión 4, habían varios rumores. El día de hoy podemos confirmar varios de ellos... Aquí les dejo super bien explicado las nuevas cosas que nos traerán:


Sticky Notes: tienen la misma función que los post it, esos pequeños papelitos que ponemos por todos lados para que no se nos olviden las cosas. Esta nueva función es precisamente para ello. A veces a la hora de hacer un archivo, nosotros utilizamos ciertos parámetros, ciertas tipografías, ciertos trucos que nos ayudan mucho, pero lastimosamente olvidamos, con esas notas podrás recordarlo. Puedes ponerlas donde quieras y no intervienen con el diseño.


Herramienta para crear pop up: Antes hacer un archivo pop up básico, requería precisión y varios tutoriales, ahora sólo basta con usar esta herramienta y ya tendrás tu pop up de cualquier vector o imagen que desees.

Debes saber que estos no son los únicos diseños de pop up, pero este es el más sencillo. 


Deshacer mútiples veces: Es una herramienta que traen programas como Photoshop, y lo que te permite hacer es ver una lista (un Historial) de todas las acciones que has hech en tu programa, esto te permite retroceder hasta cierto punto, sin tener que hacer muchas veces ctrl+z.


Guardar en diferentes formatos (Sólo edición Business): Esta es la única razón por la que actualicé mi vesión designer a la edición business. Porque habían anunciado que podríamos guardar en diferentes formatos y así es. Estoy MUY feliz con esta noticia, es la que más había esperado. Ahora podrás guardar como SVG, PDF, y JPEG. ¿Qué mejor razón que esta para pensar en comprar la edición business?


Podrás visualizar los glyphs de todas tus fuentes (Edición Designer o superior): ¿No sabes que son los glyphs? Muchas de las fuentes que tu compras, o usas vienen con decoraciones, como es el ejemplo de la imagen de arriba, a estas "decoraciones" sólo podíamos acceder el programas de diseño, en mi caso, Illustrator y Photoshop. Pero ahora si posees la edición designer (o superior) del programa ya podrás acceder a este nuevo mundo de posibilidades.


Deformar Objetos (Edición Designer o superior): Ahora con la nueva versión, podrás deformar objetos con esta herramienta (Llamada Deformación o warp en Inglés). Lo que hace esta herramienta es crear una "malla" sobre el objeto y al mover cada punto de esta malla, el objeto de va deformando. 


Deformar Objetos formas Cilindricas (Edición Business): Esta herramienta es parecida a la anterior, pero con esta podrás deformar de forma cilíndrica (o hacer arcos) tanto tus diseños como tu texto. Me parece que es más fácil de usar que la anterior, pero se encuentra disponible sólo para la versión Business.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

EmbarcaciónDePapel