Declaración de derechos de autor y términos de uso

Declaración de derechos de autor y términos de uso

Muchas gracias por visitar nuestra página Web y ser parte de nuestra gran comunidad de papel. Esperamos que todos los archivos que descargues tanto gratuitos como en nuestra tienda de Etsy te sean de mucha utilidad en todos tus proyectos.

Queremos seguir creando contenido de excelente calidad, y también llegar a muchísimas personas en todo el mundo y para cumplir este gran objetivo tu apoyo es muy importante. Por eso queremos recordarte lo que puedes y no puedes hacer con los archivos que están en nuestra página:

Lo que SÍ puedes hacer:

Los archivos de Wonder is Paper son para uso personal y comercial a pequeña escala. Se permite su venta física o su utilización para elaboración de productos a excepción de los archivos en donde se especifique lo contrario por derechos de autor de terceros o autores originales, ya que Wonder is Paper dará toda la prioridad correspondiente al autor principal.

  Descargar de forma gratuita directamente desde nuestra página Web.

Modificar los archivos a tu gusto, necesidad o conveniencia.

Crear un modelo de negocio en donde puedas compartir los enlaces originales de Wonder is Paper y www.wonderispaper.com. Te apoyaremos en esto.


Lo que NO puedes hacer:

Subir o compartir directamente los archivos en otra plataforma o sistema de distribución como redes sociales.

Modificar las fotos de los archivos de forma parcial o total.

Compartir los archivos sin reconocer los derechos de autor a Wonder is Paper o terceros que haya utilizado y citado Wonder is Paper.

Hacer modificaciones parciales a los archivos y quitar los derechos de autor a Wonder is Paper o terceros.

Vender los archivos descargados desde nuestra página Web en formato digital.

Recomendaciones adicionales:


Puedes compartir todos los archivos de Wonder is Paper redirigiendo siempre hacia la página Web www.wonderispaper.com y no compartir el archivo directamente o por medio de nuestros enlaces de descarga. De esta forma nos apoyamos mutuamente y seguimos creando una maravillosa y gran comunidad.

Los archivos marcados como ideas originales de Wonder is Paper no se pueden compartir o vender bajo ningún concepto en formato digital. En caso tal que quieras compartirlos, siempre debes redirigir a la página www.wonderispaper.com.

Los archivos que hacen parte del proyecto Wonder is Paper tienen la misión de inspirar. Por eso te invitamos a que tomes nuestros archivos, los modifiques a tu gusto, los compartas y en señal de agradecimiento cites el proyecto de Wonder is Paper que te sirvió de guía. De esta forma veremos todos tus resultados y contribuiremos a que muchísimas personas conozcan tu talento.

Los archivos pagos de nuestra tienda de Etsy no se pueden compartir o vender bajo ningún concepto en formato digital. En caso tal que se llegue a probar con argumentos la realización de esta falta, se tomarán todas las medidas legales correspondientes a derechos de autor y afectación al patrimonio privado y será orientado de acuerdo a las reglamentaciones y leyes de cada país.

La mejor forma de apoyarnos es cumplir estas reglas sencillas, compartiendo nuestro contenido de manera responsable, participar en nuestras redes sociales y si quieres, realizar una donación completamente voluntaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

EmbarcaciónDePapel