martes, septiembre 08, 2015

Y seguimos con el tema de las bodas. La vez pasada dejé recursos gráficos por si necesitaban algo super rápido, pero esta vez he traido alg...

Más bodas, más tarjetas.

Y seguimos con el tema de las bodas. La vez pasada dejé recursos gráficos por si necesitaban algo super rápido, pero esta vez he traido algunas tarjetas que he diseñado... Y vaya el trabajo que tenía por delante. 
Me demoré bastante, porque son de las primeras tarjetas que hago, y me gusta que queden bien, y pues ya podrán imaginarse.
Como se han dado cuenta, no subo fotos de los archivos, porque no los corto, sólo los trazo, quería que con este post fuera la excepción y empecé a cortar y me di cuenta que mi cuchilla no tiene filo. Así que podrán imaginarse mi decepción al no poder usar la cameo, y ahora tengo que esperar a conseguir una cuchilla. Espero poder algún día poner fotos de los productos realizados. 

Sin más preámbulos empecemos:
Tarjeta de árbol:

Esta tarjeta se abre por la mitad, y adentro se pone la invitación o el mesaje que quieran. Tomé inspiración de una tarjeta muy parecida que vi navegando por pinterest. Uno nunca sabe cuando llega la inspiración.




ARCHIVO SILHOUETTE: 

https://mega.nz/#!0g1TFZRI!MusI1vQkcopjSLgI5Ubm_Cn6PnfF2DvJdynLYhrXYvs


Sobre de flores:

Esta no es una tarjeta, sino el sobre de la tarjeta, es bastante común en este mundo pedir este tipo de sobres. Como plus, viene con la pareja, puede ser usado como tarjeta o en alguno de sus proyectos.


ARCHIVO SILHOUETTE: 

https://mega.nz/#!s51zESzK!a38s6RH5UWQ0DMO5rcYmKccgsoBUoGw0LIGZ1rD8dJg


Las siguientes dos son mi estilo totalmente. A mí me encaaaaaantan los dibujos en las tarjetas, dibujos lindos como los que están ahí. La primera, la de la pareja en el carro es para usar print and cut para el carro, y lo demás a su gusto. La segunda, la de los gatos y las caricaturas, pueden cortarlas totalmente en papel, sólo necesitan papel rojo, amarillo, color piel, y azul. Es muy fácil ¿No?. 
 



ARCHIVO SILHOUETTE: 


https://mega.nz/#!stETwYrD!nwQhXgTrdZbyWMT2ilKlwUekHOWQE99CSIWDqTB5HuA




 

ARCHIVO SILHOUETTE: 
https://mega.nz/#!N5tFXQAK!8L2wrbDFyw75vkE7_zT6W2vysGayJjxjcnTRy5W0BWk


Por último, está este sobre, que es muuuy lindo, aunque eso sí, te sugieron que tengas una cuchilla nueva para que te quede perfecto. 


ARCHIVO SILHOUETTE: 

https://mega.nz/#!M5tQjT5b!FSNTQ6AC9XTN67f604GJgU1rlL3kKWrFiUxWZaTu0kI


Espero que les haya gustado. Y que le saquen mucho provecho. 



Me apoyo en los archivos libres de uso de freepik.es y de vecteezy.com.

4 comentarios:

Accept Payment

Accept Payment