martes, octubre 13, 2015

Este es un archivo que hice y me quedó bastante pequeño, mide mas o menos la mitad de mi dedo. Aún así me gustó mucho el resultado.

Feliz navidad: 3D Buho


Este es un archivo que hice y me quedó bastante pequeño, mide mas o menos la mitad de mi dedo. Aún así me gustó mucho el resultado.

Lo hice porque en navidad suelo dar mis regalos con este tipo de invitación, un De, para.
La decoración de las plumas y el cuerpo lo hice a mano, usé uno de los sktech pens para la cameo, específicamente el blanco.
En el archivo se encuentra el marco, el cual es de una publicación antigua que hice, puedes verla haciendo clic aquí lds Lo mejor de este marco es que no necesitas pegamento, porque queda a presión. Dentro del marco viene un rectángulo, el cual muestra el espacio real del marco. Resalto mucho esto, pues en el prime intento que hice, todo me quedó más grande y no me cabía como consecuencia de no haber tenido en cuenta el doblez de las pestañas. 

DESCARGA:

ARCHIVO SILHOUETTE- FILE: 

https://mega.nz/#!w80UTIIT!VBuNPySPs30VVj9FgNG0pGFEs0cKDRRrfcdosM-CD-8

Sígueme en mis redes sociales para no perderte de nada

INSTAGRAM Para que no te pierdas nada.
YOUTUBE En mi canal podrás aprender a usar la máquina y sobre todo, a trazar tus propios diseños.



*Este archivo NO ES de mi autoría porque usé archivos de libre uso de vecteezy.com  y el archivo del cuadro que lo menciono como otra entrada al blog. Si tienes alguna sugerencia, duda no duden en dejar un mensaje.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Accept Payment

Accept Payment