lunes, octubre 05, 2015

Esta tarjeta me eeencanta. Es para cerrarla por la mitad (en la foto no se aprecia el corte de la mitad) y ponerle tu mensaje dentro.

Tarjeta: Recién casados.

Esta tarjeta me eeencanta. Es para cerrarla por la mitad (en la foto no se aprecia el corte de la mitad) y ponerle tu mensaje dentro.

Puedes modificar las palabras RECIEN CASADOS por algún texto, por ejemplo si es de aniversario, o si simplemente quieres poner una sola palabra.

Realmente tengo muchas ganas de realizar esta tarjeta. Por si no lo saben, mi cuchilla está muy gastada y en estos días me llegará una nueva. Cuando pueda subiré las fotos a mis redes sociales de esta tarjeta. Me inspiré por tarjetas muy lindas (¡¡¡Hechas a mano!!!) que encontré en pinterest (abajo del blog el link de mi cuenta) y también me ayudé con varios vectores de libre uso de la página freepik, y vectezy.

Espero que les guste

https://mega.nz/#!U8MiELSI!EU7XDSj8n7w6VWm8NcUesrMRmE3jbad2Sbz7T0_Qgvo

7 comentarios:

  1. Hola!! acabo de comprarme la Silhouette Curio y he descubierto tu blog a través de instagram y me encanta. Muchas gracias por subir este tipo de archivos, me caso este año y seguro que la voy a utilizar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra tu comentario, me inspira a seguir trabajando. Y de seguro le sacarás mucho provecho a la Curio. :D

      Eliminar
  2. Uyyyyyyyy cuanta cosa bella que subes, realmente aún no le he sacado el provecho a la máquina, en mi caso una portrait, sé que hay infinitas posibilidades para lograr cosas bien bellas.
    Por falta de tiempo y muchas veces por creer que no voy a lograr entenderla no hago las cosas y realmente es una verdadera lástima, tratare de aprovechar los videos tutoriales que has subido y aprender con ellos.
    Muchas gracias por el tiempo que le pones y las ganas de compartir.
    Saludos desde Uruguay
    Ana Claudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, te cuento que cuando abrí mi cameo por primera vez, sentí que era muy difícil de manejar, porque eché a perder mucho papel y fue un caos. Hahaha
      Pero luego empecé con cosas básicas para entender cómo funcionaba y empecé a hacer los archivos que vienen cargados.
      Te recomiendo que empieces con cartulina escolar, y empiezes a reconocer la máquina, cómo corta, cómo funciona, por qué sale mal a veces, en qué se falla. Y verás que a los 3, o 4 cortes vas a querer intentar cosas más complicadas y así poco a poco perderás el miedo. Es cuestión de ser paciente y sobre todo divertirse con tu máquina.
      Gracias por tu comentario. Saludos a Uruguay

      Eliminar
  3. Muchisimas gracias!! Me encanta!!! Te acabo de descubrir y te agrego a mis favoritos pero ya!!! Haces cosas muy chulas

    ResponderEliminar
  4. Hola, recién descubrí tu pagina y me pareció genial, hace solo 2 semanas tengo la cameo y he aprendido a usarla de apoco, la tengo porque trabajo haciendo tarjetas y souvenirs y de seguro ocupare los archivos de tu pagina, te los agradezco porque son muy bonitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Creo que haré tarjetas parecidas a esta.

      Eliminar

Accept Payment

Accept Payment