miércoles, marzo 23, 2016

Internet es muy bello si se sabe navegar. En estos días, no recuerdo muy bien cuándo, encontré este archivo en una página francesa. Si qu...

Tarjeta de coneja.

http://coeur-de-beurre.blogspot.com.co/
Internet es muy bello si se sabe navegar. En estos días, no recuerdo muy bien cuándo, encontré este archivo en una página francesa. Si quieres ir a la página, sólo debes darle clic en la imagen de arriba.

Es muy tierno, y es muy original (No lo había visto en otro lado). Lo mejor de todo es que viene el archivo de silhouette pero también viene el PDF listo para hacer print and cut. Lo único que te falta es descargarlo.

En el PDF sólo debes imprimirlo y mandarlo a cortar, pues ya están las marcas de registro, pero si lo prefieres, también está el archivo en Silhouette. 
https://mega.nz/#!c01nCIZC!fLaBYTVMHASobd7vSJLeLxJNoCXcTZ75tZ9_S1IMATkhttps://mega.nz/#!E8tDyCxZ!06gtnq_smUuoh0OT56_OB5wDrkVIfaBWwN8UDKHgKSE

No olvides suscribirte a mis redes sociales para no perderte nada, están al lado derecho del blog. Si tienes dudas o sugerencias, no olvides comentarlas abajo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Accept Payment

Accept Payment