miércoles, abril 06, 2016

Hola a todos y a todas.  En estos días no he trabajado en el blog, porque he estado pensando en la universidad, y en otras cosas que me...

NOTICIAS: Horario.


Hola a todos y a todas. 
En estos días no he trabajado en el blog, porque he estado pensando en la universidad, y en otras cosas que me tienen un poquito ocupada. Así que pensé en darle solución, porque sé que muchos de ustedes esperan entrar al blog y encontrarse nuevos archivos. Realmente a mí me gustaría que así fuera, que todos los días entraran y se encontraran más cosas nuevas, pero el tiempo es un recurso del que no debo abusar, es decir, que debo organizas mi tiempo para cumplir y mejorar en todos los aspectos de mi vida.

Por esta razón, decidí hacer un horario para el blog. En la imagen lo pueden observar. Los Domingos, Lunes y Martes no subiré archivos principalmente porque estos días me dedico enteramente a la Universidad, y a descansar con mi familia.

Los días Miércoles, Jueves si subiré archivos (Así que espera al archivos del día de hoy) Pueden ser varios o sólo uno, pero siempre subiré archivos. Para el día que a muchos nos gustan, el Viernes, subiré videos a mi canal de youtube. Y también podría subir varios archivos. Lo ideal es que cada Viernes se actualizará con nuevo contenido el canal.Y por último, el día Sábado, trabajaré en mis proyectos personales relacionados con el papel, y con el blog. ¿Qué quiere decir esto? Pues tengo varias ideas en mente para poner en práctica, una de ellas es realizar el curso para principantes.

Así que ya sabiendo mi horario, y comprometiéndome, lograremos que todos queden contentos, que no estén en la incertidumbre de la espera de nuevo contenido.

No siendo más, nos vemos más tarde con los archivos. Un abrazo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Accept Payment

Accept Payment