miércoles, abril 13, 2016

De las primeras cosas que recuerde cuando me enteré que existía algo llamado Scrapbook, fue las muchas horas que pasé buscando papeles y ...

Papeles digitales: Diseños Decorativos.

De las primeras cosas que recuerde cuando me enteré que existía algo llamado Scrapbook, fue las muchas horas que pasé buscando papeles y kits digitales para imprimir. En aquella época tenía bastantes imágenes guardades en mi computador, y pasaba varias horas buscando y aprendiendo más y más. Sin embargo en el fondo sabía que nunca lo imprimiría por el costo que generaba y envidiaba a aquellas personas que tenían impresora.

Ha pasado mucho tiempo y todavía no tengo la impresora que me gustaría tener (una con tinta mágica que no se agote ja, ja, ja) pero sé que muchos allá afuera sí usan estos papeles digitales, y les sacan bastante provecho. Por eso convertí estos vectores de veectezy en imagenes, para que les sean más útiles y estén a la mano. Un ejemplo son los banderines que hice con ellos. Si quieres verlos dale clic acá. No siendo más, aquí están los archivos:
El formato de PDF es para imprimirlos en hoja CARTA, y las imágenes vienen por defecto de 12x12 pulgadas.

https://mega.nz/#F!Yp0nHTTR!IoHdQ-ib7eJ6Dl0NwvWfQQhttps://mega.nz/#F!QoNiHZoJ!c8o2o7IHUYFiBPr2atifIQ




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Accept Payment

Accept Payment