viernes, junio 24, 2016

Buenos días hoy les traigo este balón de futbol. En 3D y relativamente fácil de armar. Es para cortar totaslmente, es decir que no necesi...

Balón de Futbol


Buenos días hoy les traigo este balón de futbol. En 3D y relativamente fácil de armar. Es para cortar totaslmente, es decir que no necesitas impresora ni hacer print and cut, sólo cartulina blanca para el balón y otro papel de un colore diferente para los hexágonos de colores. En este caso yo usé un papel que me había sobrado de otro trabajo, y me gustó el resultado, aunque claro, siempre puedes optar por el clásico balón blanco con negro.
El archivo viene en 4 partes, es un poco difícil de armar porque no deje indicaciones cuando lo tracé, pero no es imposible.
El link original lo pondré más tarde ya que en este momento estoy escribiendo la entrada desde el celular. Espero que se animen a hacerlo y si quieren pueden compartir el resultado con todos nosotros.
Les dejo los links de descarga:

https://mega.nz/#!YhsxGLiI!jwGo5yynwEBmPn-5CfblO8KUtts4KJmSU7-pyfYdFmghttps://mega.nz/#!I5F2nB5T!cnO88fXu6WF3AIIhGHoOndLuYUFy2RQkFdsQLd-omFkhttps://mega.nz/#!0xdkUa7S!OtOLG77Nr-jeA-TBG_LEy_EQTSfhOQ-ZkL5Y8YCeLfE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Accept Payment

Accept Payment