viernes, agosto 26, 2016

Hace rato que no hacía una entrada para inspirarlos, pero hoy que es viernes, y llega el fin de semana, el momento en que generalmente no...

Inspiración: Mr. Riu

Hace rato que no hacía una entrada para inspirarlos, pero hoy que es viernes, y llega el fin de semana, el momento en que generalmente nos dedicamos a hacer lo que más nos gusta, les traigo estos trabajos para que se animen a crear grandes cosas.

Se trata de un artista japones Mr . Riu, así se hace llamar en Internet, puedes encontrarlo en su instagram como @Mr_Riu y puedes ir a su blog de internet dando clic acá (está en Japonés)

Escogí unas cuantas obras, todas hechas a mano, con mucha (muuuuuuuuuucha) paciencia, y mucha dedicación. Son piezas únicas, porque están dibujadas y cortadas a mano por el artista, lo cual hace cada pieza inigualable, y a la vez hermosa, gracias a los dotes de dibujo que tiene.

Empezamos con algunas de sus obras:

Un mandala: (Ya quisiera hacer esto con la cameo)


Me encanta esta obras, llenas de detalles, incluso parece que el dibujo cobrara vida, y no fuera más allá del papel. Sólo se delata que sea de papel por los cutters que están al lado.
Sencilla, pero asombrosa. (Así me gustan las cosas)
+


Esta creo que es mi favorita, la de al lado derecho, porque capta muy bien toda la película, e incluso el estilo de Miyazaki, esta sin duda la tendría enmarcada y la pondría en mi cuarto.
Acá podemos verla más detallada:







2 comentarios:

  1. Estoy revisando todas las entradas del blog, este es una maravilla.
    Estoy encantada

    ResponderEliminar
  2. Wow que hermoso! Y cuanta paciencia para hacer esas obras de arte con papel!!
    Gracias por compartirlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Accept Payment

Accept Payment