Planner 2018: Hazlo tú mismo + Tutorial



Hace unos días, en el grupo que tenemos en Facebook de Wonder is Paper (si quieres unirte dale clic aquí), decidí hacer una pequeña dinámica y la llamé "Viernes de archivos a tu medida" que consiste en que cada viernes pondré una imagen en particular, y el primer comentario se lleva el archivo que pida. La ganadora ha sido Denise, y ella ha pedido un planner:


Bueno, pero como saben a mí me gusta subir casi todo editable, para que le pongas el toque que te gusta, y hagas las cosas personalizadas. Por eso, hoy no he traido un printable, sino un archivo modificable de un planner. 

¿Qué incluye el archivo?
1. Dos estilos de planner, el mensual, que viene por colores, y ya está listo y el diario, que viene en color negro, listo para que tú le pongas los colores y detalles. Por ejemplo yo le puse unas flores, y decoré con dorado y colores. 
2. Vienen las palabras en tres idiomas. Inglés, español y portugués, esto es porque la ganadora hablaba portugués, entonces para hacerlo justo a todos.

¿Cómo usarlo?
1. Debes descargar el archivo en el formato que más se te ajuste: Si vas a usar Silhouette, descarga el de Silhouette, pero si usas: illustrator, inkscape, corel, u otro programa, debes bajar el SVG
2. Ábrelo.
3. Dependiendo de tu idioma, puedes ubicar los nombres de los meses y de los días como en la guia.
4. Debes escoger un tamaño de papel, el original está para hoja tamaño carta, pero tú lo puedes modificar.
5. Decóralo, ponle tu toque, las decoraciones que quieres, y los colores que más te gusten.

No necesitas nada más, ah, sólo una impresora. Recuerda que estos archivos no se pueden vender, ni subir a ninguna otra plataforma.


https://drive.google.com/uc?export=download&id=https://drive.google.com/open?id=1xdUdWuz8kb_Kb21yap0v7hOAXiz4IN6phttps://drive.google.com/uc?export=download&id=https://drive.google.com/open?id=15f8KhVY6ul4QXPOZvGGxcwZ8u6G_hyJC


Además, mira este video para darte una idea de cómo puedes decorareste archivo. Y no olvides que en nuestro canal de YouTube también estaremos rifando vaarios premios cuando


4 comentarios:

  1. hila, en que programa lo descargamos yo intente word y no me deja editarlo, gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
  2. Al ir a las descarga me dice que no tengo permiso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    ¿Cuál es la fuente cursiva utilizada?

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    ¿Cuál es la fuente cursiva utilizada?

    ResponderEliminar

Publicidad

EmbarcaciónDePapel