Agenda Semanal


La semana pasada, muchas personas pidieron agendas para el 2019 (Wow, algunas se preparan con mucha antelación). Estuve pensando mucho tiempo, de hecho esta semana, en cómo iba a hacer esta agenda, ya que a comienzos de este año hice una agenda también editable Clic aquí para ver la agenda diaria con tutorial.

Decidí hacer una semanal, que en total serían 52 páginas, sin ninguna decoración mensual, o incluso sin la portada. Esto se debe a que cada uno tiene gustos muy diferentes y que nuestra forma de decorar difiere tanto como los colores. Por lo tanto, lo que quise hacer fue una guía para que veas cómo podrías decorar tu agenda con tus gustos, en mic caso es un tema boho.

Esta agenda, es totalmente editable en el programa Silhouette Studio. No necesitas tener las fuentes que usé, pero por si quieres saber, la tipografía de los días se llama AmoretteLight y la del título Samantha Italic Pro. Además, puedes cambiar los colores, incluso si prefieres, puedes cambiar la tipografía. Y vienen en dos tamaños para que sea más fácil la impresión: Tamaño carta y A4.

Si llegas a hacer esta agenda, me encantaría que nos etiquetaras en nuestras redes sociales para ver cómo te quedó. Por cierto, este archivo fue el ganador de los Viernes de archivos a la medida en nuestro Grupo de Facebook.


Ahora sí, aquí les dejo el archivo de Silhouette:

https://drive.google.com/uc?export=download&id=1U-4280Nf0l4VQYgse6rpi2zs8p6Fz_bg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

EmbarcaciónDePapel