viernes, mayo 27, 2016

Tutorial: Solución a problemas de Silhouette Studio en Windows 10


Buenos días, hoy les traigo este tutorial de cómo solucionar los problemas de Silhouette Studio al momento de actualizar a Windows 10. Damos dos sencilla soluciones para que todo funcione de maravilla y no te den ganas de botar la computadora por la ventana.
Una cosa más: Éste tutorial no lo hice yo, sino que lo hizo mi novio. Él muy juicioso hizo la tarea y se puso a investigar por qué fallaba el programa, y les quiso hacer este pequeño tutorial (Por eso lo amo).
Algunos consejos:
  1. Si todavía no has actualizado a Windows 10, no lo hagas, puedes esperar un poco más cuando todo esté bien, y los programas no fallen.
  2. Si ya tienes Windows 10:
    • Evita sobresaturar el computador: Si te pasa que cuando usas Studio se te traba y la única opción es cerrarlo, fíjate bien qué otros programas tienes abiertos. Entre más programas que consuman memoria RAM, como illustrator, tener muchas pestañas abiertas en tu navegador, escuchar música, etc, hacen que tu computador no de abasto. Cierra lo que no se indispensable para tu trabajo.
    • Ten paciencia, algunos programas no funcionan bien en este nuevo sistema operativo.
     
  3. Todo depende de qué computador tengas. Probablemente si tu computador es muy viejo, o si no tiene la capacidad para trabajar "a toda máquina"  no lo esfuerces tanto. 
  4. Usa ventilador si trabajas con un portátil.
  5. Manda buena energía a tu computador y verás que no te falla. ¡¡¡Funciona!!!
Cualquier pregunta o que tengan, no duden en consultarnos que estamos para servirles.
Un abrazo

No olvides suscribirte a mi canal de Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UC5Uo6w6M1QvbknyhuVUTcoQ
No olvides suscribirte a mis redes sociales para no perderte nada, están al lado derecho del blog. Si tienes dudas o sugerencias, no olvides comentarlas abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Accept Payment

Accept Payment