jueves, junio 02, 2016

Cómo funciona el pen holder. VIDEO

Muchas personas me han comentado que no se atreven a usar la máquina para dibujar, proque no saben bien cómo hacerlo o porque a veces no rellena y prefieren imprimir. Por eso decidí hacer este video, para que vean lo hermoso que puede llegar a quedar un tarjeta dibujada por tu cameo.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que a mí me encanta colorear y tengo muchos, muchos colores. De pronto si a ti no te gusta o no tienes tiempo, puedes pensártelo dos veces para hacer una cantidad de tarjetas considerable, pero te animo que si es para alguien especial, por ejemplo unas cuantas, te animes a hacerlo. Quedarán únicas, hechas por ti y será algo muy personal y bonito.

El esfero que utilicé es un esfero de tinta líquida, no es un esfero "normal", porque no da ese efecto elegante que me encanta tanto. Usé el sujetador talla L del pen holder, porque el esferp es muy gordo.

Y una pregunta que me han hecho bastante es: ¿Prefiero los sketch pens o el pen holder? Personalmente el pen holder te da mucha libertad a la hora de escoger con qué pintar, entonces prefiero el Pen holder.

No siendo más, les dejo mi canal de Youtube y pronto les dejaré este archivo de la flor. Un abrazo y n olviden suscribirse.

https://www.youtube.com/channel/UC5Uo6w6M1QvbknyhuVUTcoQ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Accept Payment

Accept Payment